Las Tortugas Ninja | La historia de Venus la quinta Tortuga Ninja


Las Tortugas  Ninja | La historia de Venus la quinta Tortuga Ninja en ( Las Tortugas Ninja: La Nueva Mutación ).

Venus fue una de las cinco tortugas expuestas al mutágeno en las alcantarillas. 

Cuando Splinter reunió a todas las tortugas, por error dejó atrás a Venus. De alguna manera, mientras se dirigía a Chinatown, fue descubierta por un mago shinobi llamado Chung I. Chung I llevó a la tortuga con él a China, donde la crio como una hija y la llamó Mei Pieh Chi. También entrenó a la tortuga en el arte de los shinobi.

Aparentemente, Chung I, en ocasiones, viajaba al reino de los sueños y se encontraba con Splinter. Cada uno intercambió historias de sus tortugas, eligiendo mantenerlas en secreto hasta que fuera el momento adecuado. En su poder, Chung I también tenía un espejo de cristal, dentro del cual estaban atrapados dragones humanoides. El propósito de Chung I era asegurarse de que los dragones nunca escaparan del espejo. Los dragones finalmente cruzaron al reino de los sueños, atacaron a Chung y secuestraron el espíritu de Splinter. En su lecho de muerte, Chung I le reveló a Venus su verdadero origen y le dijo que su lugar estaba en Nueva York.

La tortuga viajó a Nueva York, donde se encontró con las Tortugas Ninja que observaban el cuerpo difunto de su maestro. Después de ayudar a las tortugas a acabar con Shredder y el Clan del Pie, las guio en una caminata de ensueño para rescatar el espíritu de su maestro. Sin que ella lo supiera, los Dragones aprovecharon esta oportunidad para ingresar al mundo físico.


Del Canal de YouTube: AMOR FRIKI




peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas