Los poderes ocultos de que podría usar Wolverine de los X-Men en el Ucm


Los poderes ocultos de que podría usar Wolverine de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

Gracias a la increíble interpretación de Hugh Jackman, Wolverine es uno de los X-Men más populares.

 Se convirtió en la cara de la franquicia de Fox durante los últimos veinte años y ahora todos estamos esperando a ver qué pasará en el UCM. Porque sabemos que los mutantes están por llegar. Lo más probable es que estén en otro universo y con eso viene la introducción de nuevas versiones de personajes que conocemos y amamos. Pero Wolverine será el mutante más interesante que aparecerá en el UCM porque no sabemos cómo se parecerá a lo que vino antes. La gran pregunta es ¿cuáles serán exactamente sus poderes?.

Porque sí, todos sabemos que Wolverine tiene su esqueleto de adamantium, sus instintos animales, sus garras y su insano factor de curación, pero ¿sabías que hay un montón de poderes que tiene Wolverine que espero que se muestren en el UCM? ¿Sabías que Wolverine es un maestro de las artes marciales? ¿Sabías que una vez tuvo la capacidad de convertir sus garras en algo hirviente? ¿Sabías que puede comunicarse con los animales? Hay un montón de habilidades secretas que tiene el popular mutante y que aún no se han mostrado en las Live Actions en todo su potencial, y espero que eso cambie. 

Así que acompáñame a desglosar todos los poderes ocultos que tiene Wolverine y cómo podrían implementarse en el UCM. Cuando termines, asegúrate de darle a ese gran botón de "me gusta" y suscribirte para obtener más contenido impresionante sobre superhéroes como este. Y asegúrate de dejar un comentario o nunca convenceremos a Hugh Jackman para que vuelva al papel. Mejor no arriesgarse, ¿verdad? Empecemos.


Del Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant

Wolverine  X-Men




peliculas

Animes

caricaturas

series

Episodios y Peliculas