Los trajes más poderosos en el Universo Cinematográfico de Marvel


Los trajes mas sorprendentes y poderosos que existen dentro del Universo Cinematográfico de Marvel  (UCM).

Siempre es un desafío adaptar un cómic a una película de live action. No solo porque el reparto, los efectos y la historia tienen que ser de primera categoría, sino que también los trajes que usan nuestros héroes y villanos tienen que ser una combinación de practicidad, parecida al cómic y no parecer demasiado tontos en live action. A veces funciona muy bien, como el traje de la Segunda Guerra Mundial del Capitán América. Otras veces, es un desastre… como el traje del Capitán América de la primera película de Los Avengers. Sin embargo, no importa qué, está claro que el traje es muy importante para la película.

Y aunque hemos visto un montón de trajes diferentes en el UCM, ¿cuál crees que es el más poderoso? Bueno, primero tenemos que establecer algunas reglas y lineamientos. La mayoría de estos trajes tienen que realzar al héroe o al villano de alguna manera específica. Obvio los trajes de Iron Man de Tony Stark estarán en esta lista porque sin el traje Tony es solo un genio promedio, multimillonario, playboy, filántropo y eso suena tan promedio, ¿verdad? Esta lista es en general sobre trajes que mejoran en gran medida el poder del usuario. O sea, T'Challa es fuerte sin el traje de Pantera Negra, pero el traje lo hace imparable. 

Scott Lang es el empleado promedio de Baskin Robbins con un título universitario en ingeniería mecánica y, sin embargo, cuando se pone el traje de Ant-Man, de repente es una de las personas más peligrosas del planeta. Los trajes realmente marcan una gran diferencia.

Así que quédate conmigo mientras hablo de los trajes más poderosos del UCM. ¿Tu favorito está en la lista? ¡Averigüémoslo juntos! Una vez que hayas terminado, asegúrate de darnos un gran like, suscribirte y dejar un comentario diciéndonos cuál crees que es el traje más poderoso.


Del Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos