Moon Knight | Todos sus Poderes explicados | de Marvel


Todos los Poderes explicados del nuevo superhéroe del Universo Marvel "Moon Knight". | Serie

¿Es Moon Knight un justiciero callejero más en el universo Marvel? ¿Solo otro superhéroe? No. En absoluto. 

¿Te preguntas cómo su trastorno de personalidad múltiple y sus poderes divinos le dan una ventaja? Sigue mirando para averiguarlo.

Marc Spector se cruzó con Khonshu en su vida adulta luego de que una operación fallida lo dejara casi muerto en un desierto africano. Apenas llega a una mística tumba egipcia, Spector fallece a los pies de la estatua del dios de la luna, lo que hace que su espíritu se encuentre con Khonshu. La antigua deidad salva la vida de Spector, pero lo convierte en su caballero, como cuenta el propio Spector en Moon Knight Vol. 9 #1. Este encuentro da lugar al nacimiento del superhéroe llamado Moon Knight y cambia no solo la vida de Spector, sino también su cerebro.

Por la naturaleza de los poderes de Khonshu como entidad multifacética y extradimensional, se dice que sus interacciones con Spector contribuyeron a la fractura de la psique de Spector. De hecho, se explicó en más de una ocasión que el trastorno de identidad disociativo de Spector pudo ser el resultado directo de que su mente intentara adaptarse a la compleja naturaleza de la propia persona del dios. 

Además, Spector posee a veces la capacidad de cambiar entre sus personajes a voluntad, incluido Moon Knight, que es en realidad una personalidad separada, no solo una identidad secreta. Los rasgos ya de por sí formidables que posee Spector por su formación militar se ven amplificados por los poderes del personaje 
que esté al mando en ese momento.


Del Canal de YouTube : Looper Español



Toda la información y detalles, los encontraras en el video de arriba
Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos
Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos