Morbius I Reseña y datos curiosos sobre la tan esperada pelicula


Morbius | Reseña y datos curiosos sobre la tan esperada pelicula que conecta el Spider-verse

En un hospital privado en Grecia, Michael Morbius (Charlie Shotwell), de 10 años, da la bienvenida a la llegada de su hermano sustituto Lucien (Joseph Esson), a quien decide llamar Milo en su lugar. Ambos sufren de una rara enfermedad de la sangre que impide que sus cuerpos produzcan sangre, Michael logra salvar la vida de Milo reparando su bomba de sangre rota. Su padre Emil Nicholas (Jared Harris) decide hacer arreglos para que él estudie en una escuela especial para genios en Estados Unidos mientras continúa cuidando al propio Milo.

Veinticinco años después, Morbius, ahora de 35 años de edad (Jared Leto), rechaza un Premio Nobel del Rey y la Reina de Suecia por haber desarrollado sangre sintética que ha salvado millones de vidas debido a que falla como tratamiento a largo plazo para su enfermedad específica. De vuelta en su laboratorio, la colega y novia de Morbius, Martine Bancroft (Adria Arjona), se burla de él por los experimentos ilegales que está realizando con murciélagos vampiros pirañacos que había robado de la selva amazónica para extraer su vampirismo transgénico y convertirse en vampiro, curando efectivamente su enfermedad.

 Después de informar a Nicholas y Milo (Matt Smith) (ahora un multimillonario) de su nuevo experimento, Morbius obtiene fondos para continuar sus experimentos en un barco de carga en aguas internacionales y desarrolla una cura que funciona, logrando convertirse en un vampiro. Sin embargo, después de que Morbius se libera de sus ataduras, Martine abre su campo de contención, lo que hace que Morbius escape y masacre a toda la tripulación, drenándolos de su sangre; durante el conflicto, Martine entra en un estado de coma. Al recobrar el sentido una vez que su sed de sangre ha disminuido, Morbius, horrorizado, borra todas las imágenes de CCTV de sus experimentos antes de hacer un SOS al continente y saltar por la borda.

Del Canal de YouTube The Top Comics



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos