Niños actores que no regresaron para la secuela


Niños actores que decidieron no continuar con el proyecto y no regresaron para la secuela de la pelicula.

Hay niños actores que realizaron algunas de las interpretaciones más sorprendentes e impresionantes de la historia de Hollywood, pero el hecho de que fueran geniales no significa que vayan a estar en la próxima película de Terminator. ¿Notaste la ausencia de estos actores en sus secuelas?.

En 1991, el cineasta James Cameron estrenó Terminator 2: El Juicio Final, la continuación de su película de ciencia ficción de bajo presupuesto de los años 80. El núcleo de esta secuela es la relación padre-hijo entre el joven John Connor y la máquina asesina robótica del futuro interpretada por Arnold Schwarzenegger. 

Connor, interpretado por un joven Edward Furlong en su primer papel en el cine, está destinado a liderar una revolución contra Skynet en el futuro, por lo que era lógico que Furlong volviera a interpretar el papel en las siguientes secuelas.

Pero, 12 años después se estrenó Terminator 3: La Rebelión De Las Máquinas, con el actor Nick Stahl como salvador de la humanidad. A pesar de tener la edad adecuada para el papel, Furlong fue sustituido al comenzar la producción. En una aparición pública en el 2019, el actor, que luchó contra el abuso de sustancias por muchos años, dijo a la audiencia:

"Formé parte del proyecto y tuve un trato muy agradable, pero luego supongo que para celebrarlo salí y me metí una sobredosis de coca y como que destruí todo eso".

Pero, T2 no sería la última vez que el público viera a Furlong como Connor. El estreno de Terminator: Destino Oculto en el 2019 le hizo regresar brevemente como el personaje a través del poder de la tecnología de rejuvenecimiento.


Del Canal de YouTube: Looper Español



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos