Películas extranjeras que son de Superhéroes


Películas extranjeras de superhéroes 
que aunque son extrañas 
existen en verdad 

Si las películas de Marvel y DC no bastan para saciar tus ganas de superhéroes, quizá quieras ver lo que ofrecen otros países. Aunque estas no sean tan impresionantes desde el punto de vista técnico, cuentan con tantas peculiaridades de choque cultural como para justificar una mirada. Conoce las películas de superhéroes más raras estrenadas fuera de EE.UU.

Si pensabas que a Guardianes De La Galaxia le hacía falta menos humor y más osos superdesarrollados, te encantará Guardians del 2017. Esta película rusa de superhéroes parece una imitación de Marvel con una cuarta parte del presupuesto. Hay peleas acrobáticas, armas locas y gente guapa luchando; todas las características de los superhéroes modernos. 

Pero Rusia lo hace más raro con Ursus, el hombre-oso. A diferencia de los hombres lobo, Ursus no tiene que esperar a la luna llena para adoptar la forma de oso, sino que puede hacerlo cuando quiera. O si prefiere ser mitad hombre, mitad oso, también es una opción, lo que lleva al mejor momento del 
tráiler: un hombre-oso disparando una ametralladora.

Del Canal de YouTube: Looper Español




peliculas

Animes

caricaturas

series

Episodios y Peliculas