Pinky Y Cerebro | Detalles y curiosidades solo para adultos


Detalles de la serie animada  "Pinky Y Cerebro" y que solo los Adultos se dan cuenta del doble sentido

¿Amor entre especies? ¿Adicción a la nicotina? ¿Bromas de adultos? ¿Y quién es realmente un genio y quién está realmente loco? Estos son los detalles que quizás te perdiste de niño, pero ahora que eres adulto, es el momento de volver a ver Pinky Y Cerebro con ojos nuevos.

Introducir temas educativos en los dibujos animados puede ser un verdadero reto, pero tanto Animanía como Pinky Y Cerebro lo hacían excepcionalmente bien. Ambos programas eran conocidos por usar números musicales pegadizos y humor creativo para enseñar a los espectadores una o dos cosas sobre el mundo.
En un ejemplo notable, la canción "Un Análisis Meticuloso de la Historia" presenta a Pinky y Cerebro describiendo a Cleopatra, Aníbal, Atila el Huno, Calígula, Napoleón Bonaparte y otros conquistadores históricos. Los niños recordarán sin duda la pegadiza melodía y algunos nombres famosos, aunque 
muchos de los detalles no dejen huella.

Otras referencias son un poco menos obvias y requieren un buen oído y algunas lecciones de historia para ser captadas. El especial de Navidad del programa incluye una broma poco delicada sobre uno de los acontecimientos más infames del siglo 19.

No hace falta decir que esta referencia a un grupo de pioneros caníbales 
no estaba pensada para que los niños la entendieran.

Del Canal de YouTube: Looper Español

Pinky Y Cerebro serie animada




peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas