Programas de Tv que no duraron ni 5 Episodios por lo malo que fueron


Programas de Tv que no duraron ni 5 Episodios por su bajo rating y lo terrible que fueron.

Cada año, muchos creadores de series de TV van a las grandes cadenas buscando emitir su historia. 

Pocos llegan a la fase de piloto y aún menos a la de serie. Pero, incluso con un proceso tan largo y competitivo, no todos los programas que salen al aire son exitosos. Algunos son tan mal recibidos por el paúblico que son eliminados antes de ponerlos en marcha. Estas son algunas de las series que fueron canceladas antes de llegar a los cinco episodios.
 
Sólo hizo falta una noche para que Fox decidiera que no quería ver más su reality show Anchorwoman.

En agosto del 2007, el show fue cancelado tras emitir dos episodios, logrando sólo 2,7 millones de espectadores. La serie trataba sobre la ex modelo de The Price Is Right, Lauren Jones, queriendo ser presentadora de noticias en un canal de Texas, pero se enfrenta con la presentadora Annalisa Petralia. Fox incluso promocionó su rivalidad en su página web.

Pero, no hace falta decir que la serie fue destrozada por la crítica una vez estrenada. LA Times concluyó, "Si odias a las mujeres, a los hombres, a Texas, a Los Ángeles, a los telediarios y a cualquiera de los avances sociales logrados por los estadounidenses en el siglo XX, Anchorwoman es el programa para ti".


Del Canal de YouTube: Looper Español



Looper Español
Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos