The Batman | Las mejores y peores cosas sobre la pelicula


The Batman | Las mejores y peores cosas sobre la pelicula | La mas oscura y aterradora de toda la saga.

Las opiniones sobre The Batman están llenas de altibajos. Por un lado, es la visión más oscura y aterradora de Batman hasta la fecha. Por otro lado, eso hace que te preguntes por qué este Batman es tan a prueba de balas. Estas son las mejores y peores cosas de The Batman.

Batman es conocido por su destreza en el combate. En la mayoría de las iteraciones del personaje, viajó por el mundo y aprendió innumerables métodos de combate cuerpo a cuerpo. En The Batman, parece que adquirió la mayor parte de su talento de Alfred, un hombre del que, en esta ocasión, sabemos poco. En cualquier caso, Batman no decepciona, ya que desmantela al elemento criminal pieza por pieza usando casi nada más que sus puños.

La secuencia inicial, en la que vemos a Batman acercarse a una violenta banda callejera, es la primera presentación de las capacidades del héroe. El engreído líder se burla y agrede al héroe y rápidamente aprende una lección por las malas. El ataque de Batman es rápido y despiadado. Si los brutales sonidos son un indicio, es probable que este matón esté comiendo a través de una pajilla por un tiempo.

En el otro extremo de la película, cuando Acertijo pone en marcha su plan para inundar Gótica, volvemos a ver el talento de Batman para repartir dolor al enfrentar a varios de los seguidores de Acertijo, todos ellos armados hasta los dientes. La armadura de Batman desvía las balas mientras se desplaza hábilmente de una persona a otra, dejándolas fuera de combate.  


Del Canal de YouTube: Looper Español




peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas