Top 10 de los Vehículos que Batman a usado en sus películas


Top 10 de los Vehículos  que Batman a usado duran las películas de las oscura saga

Para esta lista, veremos todos los aviones, trenes, y automóviles del caballero de la noche, y que por lo general son nombrados al principio con la palabra 
“Bati” Veremos aquellos que se han mostrado en los cómics o en la pantalla grande.

El Batmobile apareció por primera vez en Detective Comics # 27 (mayo de 1939), donde se lo describió como un auto rojo de apariencia normal. Su aspecto ha variado, pero desde sus primeras apariciones, el Batmobile ha tenido un destacado bate motivo, normalmente en forma de ala que incluye aletas traseras. Blindado en las primeras etapas de la carrera de Batman, se ha personalizado con el tiempo y es el recurso de lucha contra el crimen más avanzado tecnológicamente del arsenal de Batman. Las representaciones del vehículo han evolucionado junto con el personaje, y cada encarnación refleja las tecnologías evolutivas de los automóviles.

​Se ha descrito que tiene muchos usos, como la búsqueda de vehículos, el transporte de prisioneros, la guerra antitanques, el control de disturbios y como dispositivo móvil de laboratorio del crimen. En algunas representaciones, el Batmobile tiene montajes de ruedas articulados individualmente y se puede manejar sin tripulación o se puede operar a distancia. Apareció en todas las versiones de Batman, desde cómics y televisión hasta películas y videojuegos, y desde entonces se ha convertido en parte de la cultura popular.


Del Canal de YouTube: WatchMojo Español



peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas