Xuxa | Quienes fueron los novios de la Animadora Brasileña de los 90


Quienes fueron los novios de "Xuxa" La famosa animadora Brasileña de los 90

Xuxa, es una de las animadoras y cantantes brasileñas más exitosas del año 90’, y tanto ha sido su éxito que incluso en el 2021 aun la seguimos recordando, pues una de las canciones infantiles que seguramente todo latinoamericano ha escuchado, es cantada por esta artista, tratándose así, de la voz del sencillo Ilaré, el cual nos deleitó durante muchos años e incluso actualmente sigue siendo un éxito rotundo en las redes sociales. 

Es por ello, que en honor a esta artista brasileña que tanto apoyó a los niños en tiempos pasados, hemos decidido preparar un video donde hablamos de todas las parejas de esta cantante. Lo cual no fue una etapa tan fácil de aceptar para Xuxa, ya que tiene un oscuro pasado que tal vez muchos aún desconocen…

El trágico pasado de la infancia de Xuxa

Aunque para muchos tener una pareja puede ser algo tan especial, Xuxa no vivió esta experiencia, sino hasta después de años de tratamiento psicológico, pues la brasileña contó públicamente a través de una especie de documental escrito por ella misma, que había sido víctima de abusos sexuales por 
parte de personas allegadas a ella. 

Como lo fue el caso de una pareja de su madre, su profesor de la escuela, de un pretendiente que se casaría con su abuela, e incluso del mejor amigo de su padre, el cual mentía diciendo que se quedaría a dormir con los niños para cuidarlos, para poder tocar a Xuxa mientras dormía.

Todos estos traumas en la infancia de Xuxa le hicieron temer mucho a mantener una relación amorosa con un hombre. Pero, esto no fue razón para dañar su vida. De hecho, tuvo 4 parejas desde aquel entonces e inclusive dentro de poco tendrá 10 años de casada con su última pareja. Así que te contamos quienes fueron los afortunados de acompañar amorosamente a esta hermosa mujer, a continuación:

• Pelé 

La primera relación amorosa de esta artista, la cual ha bautizado en repetidas ocasiones como “su primer gran amor”, la mantuvo con uno de los ex jugadores de futbol brasileño más reconocidos a nivel mundial. Se trata de Pelé. 

Con este personaje histórico del futbol Xuxa mantuvo una relación amorosa de 5 años, desde sus 18 años hasta los 23. Y la causa por la que terminaron separándose resulto ser por un mal acuerdo de condiciones entre ambos. 

Pues Xuxa, años después dio a conocer que Pelé le había propuesto una relación abierta, en donde estos podrían salir con otras personas, pero resulta que no era un acuerdo para ambos. Sino que mientras Pelé podía salir con otras mujeres, Xuxa no podía hacerlo con otros hombres, y esta fue la principal causa para que ambos personajes famosos se separarán.

• Ayrton Senna 

Ayrton Senna, fue el antiguo brasileño tricampeón de la carrera Gran Premio, Mónaco, Portugal y Europa, que entre los años 88 y 90 tuvo la oportunidad de llevar la mano de Xuxa, y alegar de que era el amor de su vida.
El vínculo amoroso entre ambos fue tan fuerte, que incluso Xuxa alegó que este fue su verdadero amor en toda su vida y que nunca olvidará la sensación que era estar con la persona que tanto amó. Sin embargo, su relación no duró más de 2 años, ya que ambos estaban muy enfocados en su carrera, y el distanciamiento físico fue lo que ocasiono que la artista brasileña dejará al tricampeón, quien perdería la vida 4 años después de dejarla en el 94.

• Luciano Szafir 

La tercera relación de Xuxa duró 11 años y la mantuvo desde el 98’ hasta el 2009, esta fue con Luciano Szafir, con quien tuvo una hija, pero debido a la incompatibilidad e inestabilidad de la relación, ambos decidieron terminar su relación, ya que eran muchos los alto y bajos que enfrentaban y esto no sería bueno para su bebe, que apenas tenía 11 años cuando estos se separaron.

• Junno Andrade 

Finalmente, nos encontramos con la última pareja de la artista brasileña, Junno Andrade, que se encuentra casado actualmente con Xuxa y quien ha podido demostrarle a la artista brasileña que el verdadero amor si encuentra otra vez en la vida.

Del Canal de YouTube: Antes y Despues Famosos




peliculas

Animes

caricaturas

series

Episodios y Peliculas