10 Veces en que vegeta fue un mejor que Gokú en la saga de Dragon Ball


10 Veces En Que Vegeta Fue Un Mejor Sayayín Que Gokú

Saga de anime Dragon Ball

El personaje rival en un anime tiene la vida más dura de todas, existiendo únicamente para ser derribado de su pedestal de superioridad y pasar el resto de la franquicia a la sombra del héroe de los zapatos chistosos. 

Y también lo es el destino de nada menos que el propio príncipe alienígena, siempre destinado a intentar y no superar a su odiado rival, Kakaroto, en la clásica serie Dragon Ball de Akira Toriyama.

Durante décadas, Vegeta ha tenido como objetivo probarse a sí mismo como el guerrero superior al bienhechor de pelo igualmente puntiagudo, y durante décadas ha fallado, a pesar de una gran cantidad de potenciadores, victorias, y varias hazañas y cambios impresionantes en su carácter que en realidad podría hacer que supere a Goku en todas las demás áreas que no sean el verdadero poder.

Desde su educación real hasta su estilo de lucha único y más allá de sus habilidades para controlar mejor y comprender los atributos de su especie, Vegeta en realidad tiene está sobre Goku en muchas áreas interesantes que pueden no ser evidentes a primera vista, pero veamos más profundamente al arco de su personaje, porque él también tiene uno, a diferencia del héroe más icónico.

En tres programas de televisión diferentes, una gran cantidad de manga y películas, el monarca de pelo puntiagudo ha demostrado ser todo un personaje una y otra vez, y es hora de que permitamos que él tenga algunas victorias. Así que aquí están todas las razones por las que él, y solo él, es superior
pero no en las áreas en las que preferiría serlo.


Del Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos