Actores y actrices que por malas decisiones arruinaron su carrera en cuestión de segundos


Datos y curiosidades sobre esos actores que perdieron demasiado por sus impulsos y los 10 segundos en que perdieron el control y no tomaron las mejores decisiones. 

¿Por qué Megan Fox fue despedida de la franquicia Transformers? ¿Y por qué ya no se sabe nada de Alex Pettyfer? Aquí están algunos actores que tomaron decisiones que arruinaron sus carreras en cuestión de momentos.

Randy Quaid lleva décadas trabajando en comedias como Vacaciones Familiares y Kingpin y en dramas como Secreto En La Montaña. Claro que no todas sus películas eran prestigiosas; sólo ve Las Aventuras De Pluto Nash, pero tenía el talento para lograr una nominación al Óscar por su papel secundario en El Último Deber, de 1973. Entonces, ¿cómo fue que todo salió mal?

En septiembre del 2009, Quaid y su esposa Evi fueron arrestados por no pagar una factura de hotel de 10.000 dólares. Poco después volvieron a ser detenidos por ocupar una casa que ya no era de su propiedad, por lo que abandonaron la ciudad y fueron a Canadá.

Aunque la gente asumió que los Quaid huían de la ley, ellos afirmaron que escaparon para evitar a los "Hollywood Star Whackers", una organización secreta que presuntamente asesinaba a los famosos o fabricaba escándalos para desacreditarlos. Nadie sabe por qué Quaid estaría en su lista, pero el actor dijo a la prensa de Vancouver que Heath Ledger, David Carradine y Chris Penn fueron las últimas víctimas de la insidiosa cábala.

Aparte de su extraño papel en la película indie del 2018 All You Can Eat, Quaid no ha hecho ninguna aparición en el cine desde finales de la década del 2000.


Del canal de YouTube: Looper Español

 


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas