Avatar 2 Cambiará Las Películas Para Siempre


¡James Cameron ha vuelto a hacerlo y ha creado tecnología innovadora para Avatar 2 que podría cambiar la industria cinematográfica para siempre!
¡Cada vez que Cameron lanza una nueva película, también debe tener alguna innovación nueva que nos deje boquiabiertos. Esta vez, hay muchas más cosas que ni siquiera pensamos que fueran posibles antes de que se anunciaran.

El productor Jon Landau nos ha hecho un favor a todos al filtrar varias fotos y capturas de pantalla detrás de escena, mostrándonos algunos de los increíbles nuevos renderizados 3D y la tecnología de captura de movimiento submarino que harán posible esta nueva e innovadora visión. Analizaremos cómo funciona la tecnología, qué avances se han realizado y qué tan avanzado está la producción de Avatar 2, 3, 4 y 5 actualmente. Desde lo que Cameron ha logrado para CG y cine, hasta lo que está haciendo actualmente en Nueva Zelanda con WETA Digital, nos sumergimos en lo que es posible y lo que podría significar para la industria cinematográfica en su conjunto. 

Con nuestra próxima visita a Pandora retrasada debido al Covid-19, será en algún momento antes de que veamos a nuestros alienígenas CGI azules favoritos, Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) ¡Sin embargo, aún podemos entusiasmarnos con lo increíble que es la tecnología y lo que podría hacer para llevar las historias que contamos en la película a nuevas profundidades!.


Del Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas