Avatar: The Way Of Water | Detalles y todos lo avances de la llegada del Trailer de la pelicula


Detalles En El Trailer De Avatar: The Way Of Water Que Sólo Verdaderos Fans Notaron

Pasaron 13 años desde que James Cameron transportó al público al mundo selvático de Pandora en la película Avatar del 2009.

En la que los humanos colonizaron la luna Pandora para extraer un recurso llamado inobtanio.

La primera película sigue a Jake Sully, cuya conciencia se introduce en un cuerpo sintético que se parece a la población indígena, los Na'vi, y termina con Jake liderando una rebelión contra sus destructivos jefes, antes de unirse por completo a Neytiri y su tribu. Cameron ya explicó sus planes, y se están produciendo varias secuelas. Pero un nuevo tráiler ofrece un primer vistazo al siguiente capítulo: Avatar: El Sentido Del Agua.

La secuela transcurre más de una década después de la original, y Jake al parecer halló la paz como parte de los Na'vi; incluso formó una familia con Neytiri. Los efectos visuales muestran más de Pandora, y la acción se mueve desde las selvas hasta los océanos. Obviamente, hay nuevas criaturas para que los Na'vi puedan cabalgar por el agua, siendo útiles cuando se enfrentan a la amenaza de la Administración de Desarrollo de Recursos.
Las imágenes no revelan mucho sobre la historia, sino que se centran en los magníficos efectos visuales. Aun así, puedes hallar pequeños detalles con un gran significado en este primer tráiler de Avatar: El Sentido Del Agua. Uno de los detalles más importantes es que Jake y Neytiri tienen hijos. Tienen algunos hijos Na'vi, pero su familia definitivamente no es tradicional, ya que también tienen un hijo humano. Esto es súper sorprendente, porque la mayoría de los humanos fueron desterrados tras el ataque al Árbol de las Almas al final de la primera película. Pero, según Empire, el niño es Miles "Spider" Socorro, un humano que nació en la base "Hell's Gate" de la ADR, que es donde Jake llegó por primera vez a Pandora. Lastimosamente, parece que Neytiri alberga algunos malos sentimientos hacia su hijo adoptivo. El productor Jon Landau dijo a Empire,

"Jake lo acogió, pero Neytiri siempre lo vio como una de las personas que destruyeron su hogar y mataron a su padre. Así que todas estas dinámicas están en juego".
Aunque las fuerzas humanas abandonaron esta luna al final de la primera película, parece que la humanidad sigue en Pandora, ya que el tráiler muestra una enorme base con una flota de naves escorpión. Será interesante ver cómo evolucionó la ADR y si llegó a algún tipo de tratado de paz con la población indígena. También parece que la compañía aún usa su programa de avatares, pues se puede ver a un par de soldados avatares atravesando la selva con rifles.
Parece que la ADR no ha reparado su relación con los Na'vi, pues Spider parece apuntar con un arco y una flecha a los dos soldados. Quizá mantuvieron una incómoda alianza con los años y algo en la secuela la desestabilizó, tal vez el regreso del Coronel Quaritch, interpretado por Stephen Lang. Sí, el actor retoma su papel, así que tal vez el soldado va a tener algún tipo de resurrección. Es probable que la compañía siga queriendo explotar la luna para obtener su material, aunque los ejecutivos de la empresa quizá tengan una cuenta pendiente con Sully y su familia por el daño que hicieron en la guerra original.
Kate Winslet se reunió con el director de Titanic, James Cameron, para El Sentido Del Agua, e interpreta un papel fundamental en la secuela. El tráiler sólo ofrece un pequeño vistazo al personaje de Winslet, y se ve muy preocupada cuando habla con otro miembro de los Na'vi. Durante una aparición en diciembre del 2020 en The Late Show With Stephen Colbert, Winslet ofreció pistas sobre cuál será el rol de su personaje.

Teniendo en cuenta que gran parte de la película gira en torno a la familia de Jake y Neytiri, no sorprende que estén en contacto con alguien que dirige las ceremonias de nacimiento. Es probable que el papel de Winslet esté relacionado con el lado místico de Pandora, pero hasta que se publique más material, nos quedaremos con la duda.


Del Canal de YouTube: Looper Español


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos