Detalles sobre las aventuras trágicas Sobre la vida de Mila Kunis


Mila Kunis

Una difícil transición de Ucrania a Los Ángeles. Una ruptura de la que se culpa a sí misma. Un papel que exigía una transformación física aterradora. Estos son algunos detalles trágicos sobre la actriz Mila Kunis.

Mila Kunis y Ashton Kutcher comparten una vida cómoda en Los Ángeles en la actualidad, pero ella no siempre vivió en el regazo del lujo. La actriz creció en la pobreza como inmigrante de primera generación junto a sus padres y su hermano mayor, Michael.

Kunis nació en Ucrania, cuando el país era todavía un territorio de la Unión Soviética. Cuando tenía sólo siete años, ella y su familia huyeron a Estados Unidos con sólo 250 dólares. Fue un buen momento, porque la Unión Soviética acabaría derrumbándose ese mismo año.

Aunque la familia Kunis pasó apuros económicos, siempre se cuidaron mutuamente. Cuando Mila se interesó por la actuación cuando era niña, sus padres estuvieron dispuestos a hacer grandes sacrificios para que pudiera tomar clases.

Por suerte, la fortuna de la familia Kunis mejoró después de que la carrera de actriz de Mila despegara. Aunque se calcula que el patrimonio neto de su hija asciende a decenas de millones en la actualidad, Mark y Elvira Kunis nunca han aceptado ni un céntimo del dinero de la actriz.


Del canal de YouTube: Nicki Swift Español



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas