El por que Los X-Men hacen su aparición en la pelicula de Doctor Strange 2


La Insinuación Sobre Los X-Men En Doctor Strange 2 Que Sólo Los Verdaderos Fans Notaron

Los fans se alegraron de ver a Patrick Stewart retomar su papel de Profesor X en la última película de Doctor Strange, pero hubo una pista que la mayoría de los espectadores pasó por alto. 

Este es el guiño a los X-Men en Doctor Strange 2 que sólo notaron los más fanáticos.

Tardó en llegar, pero Doctor Strange En El Multiverso De La Locura por fin está aquí. El nuevo y audaz título del Universo Cinematográfico Marvel sitúa al Maestro de las Artes Místicas más lejos que nunca, ya que es enviado a distintas realidades en su lucha por salvar a América Chávez de ser asesinada por un ente sobrenatural. Como muchas de las grandes producciones de los últimos años, sufrió retrasos en la producción por la pandemia, pero la secuela ofrece a los fans la aventura multiversal de acción real que buscaban gracias a los poderes de Chávez.

Stephen Strange es un poco más sabio esta vez, aunque lamenta la vida que pudo tener con Christine Palmer, que se casa justo cuando inicia la aventura. Que haya mundos alternativos en los que acabe estando con Christine es una idea tentadora para el hechicero, y es un sentimiento que Bruja Escarlata comparte en este giro como sorprendente villana principal.

Wanda Maximoff busca un universo en el que pueda estar con sus hijos, Billy y Tommy tras los sucesos de WandaVision. Pero la aventura a través del multiverso hace que el Doctor Strange se encuentre con un misterioso consejo de héroes que juraron proteger su universo y más allá: los Illuminati. Los fans ya pudieron ver al equipo en los tráilers, reconociendo la voz de Patrick Stewart y la icónica silla amarilla de los cómics y la serie animada. Ahora podemos confirmarlo con gusto: Vuelve a interpretar al Profesor X.

Pero hay otro sorprendente guiño a X-Men en la escena, y sólo los fans más acérrimos lo han notado.

Era solo cuestión de tiempo que empezáramos a tener personajes importantes de los X-Men en el UCM después de que Disney comprara Fox en el 2019. Como la mayoría de los fanáticos ya sabrán, las franquicias de X-Men y Los 4 Fantásticos existen en sus propios universos separados - aunque Deadpool hace muchas bromas sobre Marvel Comics y el UCM con su característico humor que rompe la cuarta pared.

Aunque muchos creían que Marvel reiniciaría los X-Men para adaptarlos al UCM, el estudio adopta un enfoque algo diferente, ya que Patrick Stewart regresa de las películas originales a interpretar de nuevo a Charles Xavier... aunque esta vez está en la silla flotante amarilla.

Cuando la película presenta por primera vez a los Illuminati, es una escena muy sorprendente, y la llegada tardía del Profesor X no hace más que aumentar el espectáculo, sobre todo porque el tema musical de la serie animada original de X-Men anuncia su debut.

Aunque no es la primera vez que vemos a una estrella de los X-Men aparecer en el UCM para retomar su papel: Evan Peters vuelve como Quicksilver en WandaVision, aunque luego se revela que es un engaño. Peters es en realidad un hombre normal llamado Ralph Bohner. Al menos el Profesor X es quien dice ser aquí, aunque sea una variante multiversal marginal.

El tema musical es una auténtica delicia para los fans más acérrimos, y viene acompañado de otro sorprendente detalle enterrado en los créditos finales.

Al mirar los créditos del Multiverso De La Locura, hay un detalle interesante en la sección de música. Enumera el icónico tema musical como X-Men '97 Theme. Esto sugiere que la próxima serie animada de X-Men '97 utilizará el tema original cuando llegue a Disney+ proximamente.

Es muy posible que X-Men '97 tenga lugar en la misma versión de la Tierra en la que viven los Illuminati en Doctor Strange En El Multiverso De La Locura - o puede que existan en su propia versión de la realidad. Por ahora es una incógnita, pero el multiverso abre muchas posibilidades para las franquicias que no estaban conectadas previamente al tapiz del UCM. Obviamente, hay una película de Los 4 Fantásticos en desarrollo en este momento, pero no está claro si John Krasinski retomará su papel de Reed Richards de la película, o si será alguien completamente diferente. Lo mismo puede decirse de Patrick Stewart y el Profesor X cuando Marvel estrene una película de X-Men.



Del Canal de YouTube: Looper Español


El por que Los X-Men hacen su aparición en la pelicula de Doctor Strange 2 
Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos
Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos