Kare kano: Mi romance favorito del anime


Kare Kano ​fue adaptado como una serie de anime, dirigida por Hideaki Anno, hasta que este abandonó el proyecto y le sustituyó Kazuya Tsurumaki, animada por GAINAX y J.C. Staff y producido también por GAINAX. 

Se emitió por primera vez en Japón por la cadena televisiva TV Tokio el 2 de octubre de 1998 hasta que finalizó el 26 de marzo de 1999 con un total de veintiséis episodios de veintidós minutos cada uno, quedando la animación inconclusa al solo recopilar los 7 primeros tomos tankōbon del manga y el primer acto del octavo tankōbon, debido a desacuerdos entre la autora 
y los directores de la serie.

Yukino Miyazawa es una estudiante de secundaria japonés que es la envidia de sus compañeros de clase por sus buenas calificaciones y pulcritud. Sin embargo, su exterior "perfecto" es una fachada, una farsa que mantiene para ganar elogios de los demás. En la intimidad de su propia casa, ella es consentida, terca, vaga y estudia sin descanso de forma obsesiva para mantener sus calificaciones. Al entrar en la escuela secundaria, ella es retirada de su posición más alta en la clase por Arima Sōichirō, un apuesto joven cuya existencia Yukino considera una amenaza para los elogios que siempre desea, y se compromete a acabar con él. Cuando Sōichirō confiesa que está enamorado de ella, Yukino lo rechaza y presume de ello en casa. Su hermana pequeña Kano señala que su rivalidad con él viene de la admiración, lo que la hizo replantearse sus propios sentimientos.


Del Canal de YouTube: Rando_99


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas