Los Grandes cambios que Netflix le hizo a Cowboy Bebop


Los Grandes Cambios Que Netflix Le Hizo A Cowboy Bebop

¡Oye, hablemos de cómo la última adaptación de anime de Netflix hizo que el programa original fuera tan especial! Three, two, one — let’s jam!.
Empezamos con uno de los cambios más lamentables: el personaje de Faye Valentine.
No quiero extenderme mucho en esto, pero básicamente la versión live action es una versión muy simplificada del personaje sin muchos matices. Una gran parte de esto se debe a tratar de modernizarla, y esto es un defecto general de toda la serie. La original es un uso magistral de símbolos, la mayoría de ellos basados en los géneros Western y Film Noir. Una de ellas es la femme fatale, de la que Bebop luce mucho, pero Faye es sin duda la más importante. Es mortal, confiada frente a sus enemigos y tiene el control total de su sexualidad como herramienta. Pero también es subversiva en muchos sentidos: es perezosa, se queja todo el tiempo y está internamente en conflicto con esa sexualidad antes mencionada. La realidad es que está perdida en un tiempo al que no pertenece y siempre debe compensarlo.
Algo de esto está presente en el nuevo programa. Todavía está desplazada en el tiempo, aunque no profundizamos en demasiados detalles, presumiblemente la mayoría de los cuales se guardarán para la segunda temporada, y gran parte de la historia de fondo y su búsqueda de su identidad se simplifican. Lo cual es una decisión curiosa, ya que estos episodios tienen más tiempo que el programa en el que se basan.

Del Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant

Netflix Cowboy Bebop





peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas