Los mas divertidos Bloopers de Películas que no puedes perderte


Bloopers De Películas Demasiado Buenos Para Cortarlos.

Los taxistas de Gótica infringiendo la ley, el trazado surrealista del Overlook y la divertidísima y genuina mala pronunciación de Alicia Silverstone. 

Sigue viendo algunos de los mejores errores de la película que llegaron a la versión final.

Probablemente oíste hablar de actores que hacen sus propias acrobacias, pero George MacKay nunca esperó que una escena de la película bélica del 2019, 1917 lo pusiera en esa lista. Aunque la agotadora corrida de su personaje al final de la película fue sin duda un intenso clímax de su misión, el actor no estaba destinado a recibir ningún golpe mientras corría por el campo de batalla. Salió ileso del ensayo de la escena, pero no hay garantías de sincronización en una escena tan compleja.

El día del rodaje, tal y como contó MacKay a Jimmy Fallon, se encontró recibiendo golpes de varios soldados que se acercaban, a pesar de no ensayar el plano de esa forma.  

Pero un actor sigue adelante hasta que el director pide un corte y para un momento tan importante de la película, él sabía que no podía tirar la toalla.

Así que siguió avanzando y el director Sam Mendes nunca detuvo la toma. Debió darse cuenta de que, a pesar de desviarse del ensayo, estaba ocurriendo algo aún más intenso. La toma que nunca debió ocurrir terminó siendo uno de los mayores triunfos del performance de MacKay.


Del Canal de YouTube: Looper Español


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos