Los Más Grandes Agujeros Argumentales De Doctor Strange 2 Que Necesitan Ser Explicados


Doctor Strange En El Multiverso De La Locura está llena de giros narrativos, pero hay algunos hilos argumentales que quedan sin explicar. Sigue mirando, porque estos son los mayores agujeros argumentales de Doctor Strange 2 que necesitan alguna explicación.

La película se abre con una secuencia en la que un Doctor Strange alternativo, conocido como Defensor Strange, no consigue proteger a América Chávez cuando intenta conseguir el Libro de Vishanti. El Doctor Strange de Tierra-616 se despierta entonces de lo que parece ser un mal sueño. Muy pronto en la película, una vez que América aparece en su realidad, Strange llega a comprender que sus pesadillas no son su subconsciente culpable, sino visiones de otras realidades en otros universos. Todo lo que vio en su sueño sucedió, y América lo demuestra cuando arrastra el cadáver de Defensor Strange fuera de un cobertizo de la azotea.

La idea de que los sueños puedan enlazar realidades divergentes es interesante y tiene potencial, pero ese potencial queda inexplorado en Doctor Strange En El Multiverso De La Locura. No se da ninguna explicación y existen pruebas contradictorias en otras propiedades del UCM. Por ejemplo, Wanda manipula los sueños en Avengers: Era De Ultrón. Lo que los personajes ven tiene que ver con sus miedos más profundos y los posibles futuros en su realidad. Se podría argumentar que se trata de visiones y no de sueños, pero resulta poco creíble que cada sueño en cada universo, sea una ventana a otro mundo.



Del Canal de YouTube: Looper Español


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas