Los personajes de Anime más odiados de todos los tiempos


Los Personajes De Anime Más Odiados De Todos Los Tiempos

Tómate un momento y piensa en tus personajes de anime favoritos.

Tal vez esos recuerdos sean agradables y felices al recordar sus peculiaridades como; apariencia, personalidad y eso específico que los convierten en uno de sus favoritos. 

Ahora, a la inversa, piensa en tu personajes de anime menos favoritos. ¿Se formó una nube de lluvia sobre tu cabeza tras esos recuerdos? Sí, eso es lo que ciertos personajes de anime pueden causar cuando pasas demasiado tiempo pensando en ellos. Pero, ¿quién crees que es el personaje de anime más odiado de todos los tiempos?.

Shou Tucker de la serie Full Metal Alchemist recibe oficialmente el premio al peor padre del mundo y probablemente al peor propietario de mascotas del mundo por sus acciones. Pero oye, ¿quizás puedas combinar esos premios en uno solo para que sea más fácil? ¿Qué dices? ¿Demasiado pronto? Sí, es fácil odiarlo y sus acciones impactantes se han quedado con todos nosotros durante años. Pero luego, en el otro lado del espectro, tienes a alguien como Mineta de la serie My Hero Academia que no es necesariamente malvado, pero es tan repugnante con las mujeres que hace que sea difícil que te guste. Vaya, hay muchas variedades de cerdos, ¿eh?.

Únete a mí hoy mientras discuto algunos de los personajes de anime más odiados y desagradables de todos los tiempos. ¿Tu favorito está en la lista? ¿O debería decir menos favorito? ¡Pues mira el vídeo y descúbrelo!.


Del Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos