Los Villanos Más Poderosos Del UCM Que No Hemos Visto… Aún


¿Recuerdas cuando el UCM tuvo un pequeño problema con un villano? Bueno, ese ya no es el caso. 

La franquicia de larga duración aparentemente ha descifrado el código cuando se trata de ofrecer villanos poderosos, interesantes y complejos para luchar contra nuestros héroes. Bueno, al menos la mayor parte del tiempo. Taskmaster, hablo de ti. Pero con todos los grandes villanos que han luchado contra los Héroes más poderosos de la Tierra, la pregunta es ¿qué malhechor aparecerá ahora?.

Aunque hemos visto a muchos de los grandes malos dar el salto de los cómics a live action, todavía hay muchos más que no hemos visto en el UCM. Y con muchos de estos villanos, parece que es solo cuestión de tiempo. Entonces, la pregunta es, ¿cuándo aparecerán estos tipos malos y contra quién pelearán? Como, Doctor Doom es el villano más esperado que aún no ha aparecido en el UCM y cuando finalmente aparece, ¿debería luchar contra los Cuatro Fantásticos de inmediato? ¿O debería luchar primero contra la nueva Pantera Negra y la nación de Wakanda para establecer su historia de fondo? ¿Qué pasa con Galactus? ¿O Mefisto? Y hay algo en mi cerebro que me dice que sería increíble ver al Capitán América de Sam Wilson pelear contra alguien como M.O.D.O.K. ¡Hay muchas opciones!.

Únete a mí mientras desgloso a todos los poderosos villanos que aún no han aparecido en el UCM pero que lo harán. Hablaré sobre quién sería el mejor héroe al que se enfrentarían junto con otras cosas geniales, ¡no te pierdas el video! Y cuando hayas terminado, dale Me gusta al video y suscríbete al canal para más contenido increíble. ¡Y no olvides dejar un comentario! ¡Gracias por ver De Película! Empecemos.


Del canal de YouTube: De Película - By Screen Rant



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas