Mira Esto Antes De Ir A Ver Jurassic World: Dominion


Jurassic World: Dominion no es Jurassic World 3: es Parque Jurásico 6. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los nuevos dinosaurios y los viejos amigos que verás en esta secuela.

A menudo se atribuye a Tiburón de Steven Spielberg el nacimiento del blockbuster veraniego, pero su adaptación de la novela más famosa de Michael Crichton fue un referente igualmente importante en el cine. Estrenada en 1993, Parque Jurásico supuso un auténtico cambio de rumbo. El CGI todavía se consideraba una novedad en aquella época, pero Spielberg y su equipo demostraron sin lugar a dudas que era algo más que una moda pasajera.

El amigo y colega de Spielberg, George Lucas, dijo luego de ver las primeras tomas de prueba de los dinosaurios en Parque Jurásico: "Fue como uno de esos momentos de la historia, como la invención de la bombilla o la primera llamada telefónica. Se cruzó una gran brecha y las cosas nunca iban a ser iguales". Los efectos visuales mejoraron exponencialmente con los años, aunque la calidad de las películas de Parque Jurásico no lo hiciera. Siguieron dos secuelas con menor calidad de lo esperado, dejando mal a la franquicia. No fue hasta el 2015 -14 años luego de la deslucida Parque Jurásico III- que volvimos a las islas llenas de dinosaurios de la costa de Costa Rica. Aunque Mundo Jurásico no logró capturar la magia del original de Spielberg, los críticos coincidieron en que era la mejor entrada desde Parque Jurásico. La continuación del 2018, Jurassic World: El Reino Caído fue mucho más divisiva, pero aun así recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, lo que hace inevitable otra secuela. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la tercera Jurassic World - revelada en febrero del 2020 que se titulará Jurassic World: Dominion.


Del canal de YuoTube: Looper Español



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas