Películas Animadas de Disney que se copiaron unas a otras


Películas Animadas De Disney Que Se Copiaron Unas A Otras

La Casa del Ratón ha hecho las mejores películas de dibujos animados, películas de Marvel y derivados de Star Wars que la gran pantalla jamás haya visto. 

Si bien no han tenido problemas para invertir grandes cantidades de dinero en proyectos que van desde “Aladdin”, “El Rey León”, “Pocahontas”, “La Bella y la Bestia”, “La Sirenita” y hasta “Los Vengadores”, “Rogue One” y “El Mandaloriano”. 

Por mucho que esta compañía detrás del UCM, Pixar y Lucasfilm ama las películas con presupuestos enormes, también les gusta recortar esos presupuestos cuando pueden. En una caricatura, la forma más fácil de hacerlo es reutilizar la animación de una película anterior simplemente cambiando ciertos aspectos de la misma para que nadie se dé cuenta. Una secuencia de baile de “Robin Hood” es exactamente la misma de “El libro de la selva” y a nadie le importa porque los personajes han sido reemplazados. Entonces, ¿con qué frecuencia hacen este tipo de cosas? Bueno, la respuesta es mucho. A lo largo de la larga historia de Mickey, Winne the Pooh y las docenas de adaptaciones de cuentos de hadas que han hecho, ha habido muchas secuencias, diseños de personajes y escenas completas extraídas de una película y pegadas crudamente en otra con algunos cambios menores, pero bueno, mientras las canciones sean frescas y los personajes sean adorables, ¿de verdad importa? ¿Tú qué opinas?


Del Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant



peliculas

Animes

caricaturas

series

Episodios y Peliculas