Secuelas de películas mas pedidas y esperadas, pero llegaron inesperadamente


Futuras Secuelas De Películas Que No Sabías Que Ocurrirían

Soy Leyenda. Gladiador. Magic Mike. Y... ¿Pollitos En Fuga? 

Hollywood funciona con secuelas, pero no vimos venir ninguna de estas. Dos secuelas de The Batman tienen sentido. ¿Una secuela de Bullitt, cincuenta años después? No tanto. 

Aquí están todas las secuelas de películas que no sabías que iban a ocurrir.

Adaptación del libro de Richard Matheson, la película del 2007, Soy Leyenda, fue protagonizada por Will Smith como Robert Neville, el aparentemente único superviviente humano de una plaga apocalíptica que transforma a los humanos en una mezcla de zombis y vampiros. 

Pero Neville encuentra a otra pareja de supervivientes, una mujer y un niño que también son inmunes al virus. 

El final de la película no dejaba mucho margen para que Smith volviera para una secuela, ya que veía a Neville sacrificarse para salvar a los otros dos, pero un final alternativo encontraba a los tres dirigiéndose a un campamento de supervivientes en posesión de una cura.

Este es, presumiblemente, el final que seguirá la secuela, anunciada para el 2022. El anuncio incluía la noticia de que Smith volvería a protagonizarla, esta vez junto a Michael B. Jordan como segundo protagonista de la película. 

Pero no mucho después de que se anunciara Soy Leyenda 2, Smith fue noticia por abofetear a Chris Rock en los Oscar, poniendo en peligro el destino de varios de sus futuros proyectos. 

Dado que el estreno se producirá probablemente varios años después del incidente, es posible que Soy Leyenda 2 siga adelante con Smith. O, dado que aún no hay director ni se anunció el argumento, también es posible que el guión gire para seguir el final original de la película, en el que el personaje de Smith muere, permitiendo a Jordan llevar la película.


Del Canal de YouTube: Looper Español


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos