Toda la línea del tiempo y cronología de la saga de los X-Men | Explicada


X-Men

El ataque del Oso Demonio. La erradicación accidental de todos los mutantes. Clones, realidades alternativas y resurrecciones. Las piernas de bebé de Deadpool. Aquí está toda la línea temporal de X-Men explicada.

La franquicia comienza en 1944 en un campo de concentración. Un científico nazi se da cuenta de que un joven prisionero manipula el metal con su mente y queda intrigado. Mientras tanto, en el norte del estado de Nueva York, un joven con poderes telepáticos conoce a una chica que puede cambiar su forma azul y escamosa cuando lo desee.

Avanza hasta 1962 y el joven del campo de concentración se convierte en un cazador de nazis y el joven telépata trabaja con su hermana adoptiva, que cambia de cara, para estudiar y encontrar más de su clase. Así, la franquicia estableció a Mystique, así como a Magneto y al Profesor Xavier, los dos pilares en la guerra por la supremacía mutante.

Cuando Magneto sigue la pista del nazi que mató a su familia, descubre que es un mutante, y que lucha activamente por la supremacía mutante al intentar iniciar una guerra nuclear entre los Estados Unidos y la URSS, con la esperanza de acabar con todo lo que no sea mutante.

Magneto y Xavier descubren que la CIA también ha estado de moda con los mutantes y conocen a un joven científico llamado Hank McCoy, que se revela como mutante también. 


Del canal de Yuotube: Looper Español



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas