Todas las películas de Quentin Tarantino clasificadas de la peor a la mejor


Todas Las Películas De Quentin Tarantino Clasificadas de Peor A Mejor

Quentin Tarantino hizo un montón de grandes películas, pero ¿cuál es la mejor? Hagamos un repaso por toda su filmografía y descubramos qué clásico reina.

Si alguna vez quieres aprender todo lo que necesitas saber sobre el cine independiente de los 90, pero solo tienes dos horas para hacerlo, mira Cuatro Habitaciones de 1995. 

Es una antología en la que participan cuatro directores, con cada segmento ambientado en una habitación diferente del mismo hotel, todos unidos por un único personaje: Ted, el botones, un desdichado y nervioso botones interpretado por el pilar del indie de los 90, Tim Roth.

Tarantino era el mayor cineasta implicado, ya que salía del éxito masivo de Pulp Fiction, y por esto, obtuvo el puesto principal como guionista y director del segmento final de la película, El Hombre De Hollywood. Tampoco está mal, ya que Tarantino adapta libremente El Hombre Del Sur de Roald Dahl como una farsa que prescinde de los escalofríos del original en favor de ser un chiste rápido sobre Ted aprovechando su noche cada vez más surrealista.

El problema es que tampoco es genial. Está perfectamente bien, pero juega con la tendencia de Tarantino a las referencias y los homenajes y termina sintiéndose bastante ligera, especialmente cuando se compara con otros segmentos de la película.


Del Canal de YouTube: Looper Español

películas Quentin Tarantino





peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas