Cosas Que No Sabías De Toy Story


Ahora, si eres como nosotros, te encantan las películas de Pixar y, en particular, las de Toy Story. 
O sea, ¿a quién no? Las películas están llenas de corazón, diversión y humor, pero lo más importante es que también están llenas de huevos de Pascua, referencias y detalles ocultos, segundos llamados y una gran atención a los detalles. 

Debido a esto, pensamos que valdría la pena volver a visitar la trilogía original y repasar alrededor de 25 cosas que quizá te hayas perdido las primeras (doce) veces.

Echaremos un vistazo a todos los guiños sutiles a otras películas de Pixar (incluso hay una serie de cameos ocultos en el fondo), referencias al equipo de producción de Pixar y su personal (con ellos también haciendo una serie de cameos), referencias al universo de Pixar y cómo está todo conectado, las historias detrás de escena y lo que llevó a que se hiciera la película, cómo los actores (y sus famosos lazos familiares) también reciben referencias pagadas, huevos de Pascua y parodias de algunas de las mejores películas de todos los tiempos y bromas sutiles que quizás no hayas notado la primera vez. Así que preparémonos para volvernos nostálgicos de nuevo, mientras echamos un vistazo a 25 cosas que te perdiste en Toy Story 1-3.

¿Qué piensas de este video? ¿Cuál fue tu bloque favorito? ¿Sabías de todos? ¿Nos faltó alguno? ¿Cuál es tu película / personaje favorito de Pixar?.


Del Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant