Toy Story | Datos y secretos de la caricatura animada de la saga de Pixar


Cosas Que No Sabías De Toy Story

Ahora, si eres como nosotros, te encantan las películas de Pixar y, en particular, las de Toy Story. 

O sea, ¿a quién no? Las películas están llenas de corazón, diversión y humor, pero lo más importante es que también están llenas de huevos de Pascua, referencias y detalles ocultos, segundos llamados y una gran atención a los detalles. 

Debido a esto, pensamos que valdría la pena volver a visitar la trilogía original y repasar alrededor de 25 cosas que quizá te hayas perdido las primeras (doce) veces.

Echaremos un vistazo a todos los guiños sutiles a otras películas de Pixar (incluso hay una serie de cameos ocultos en el fondo), referencias al equipo de producción de Pixar y su personal (con ellos también haciendo una serie de cameos), referencias al universo de Pixar y cómo está todo conectado, las historias detrás de escena y lo que llevó a que se hiciera la película, cómo los actores (y sus famosos lazos familiares) también reciben referencias pagadas, huevos de Pascua y parodias de algunas de las mejores películas de todos los tiempos y bromas sutiles que quizás no hayas notado la primera vez. Así que preparémonos para volvernos nostálgicos de nuevo, mientras echamos un vistazo a 25 cosas que te perdiste en Toy Story 1-3.

¿Qué piensas de este video? ¿Cuál fue tu bloque favorito? ¿Sabías de todos? ¿Nos faltó alguno? ¿Cuál es tu película / personaje favorito de Pixar?.


Del Canal de YouTube: De Película - By Screen Rant



peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas