15 de los Poderes ocultos que poseen Los Illuminati dentro del Universo Marvel


Universo Marvel

Los Illuminati son un equipo secreto de héroes que se formaron para ayudar a mantener el mundo a salvo. Son diferentes de los Vengadores, ya que intentan operar desde las sombras y tratan de resolver problemas con sus mentes en lugar de solo con sus puños. En los cómics, Tony Stark formó los Illuminati después de otros devastadores daños en la Tierra y se aseguró de traer a las mentes más brillantes del planeta para representar a todos de manera justa. Eso significa que el grupo tiene algunos miembros bastante poderosos, pero, ¿tienen algún poder oculto que debas conocer?

Al ver el cómic original de Los Illuminati, tienes miembros como Pantera Negra, Black Bolt, El Profesor X, Doctor Strange y Namor y todos ellos tienen algún tipo de habilidad oculta de la que quizás no conozcas tanto. ¿Sabías que Black Bolt tiene la capacidad de sentir el peligro como el sentido arácnido de Spidey? ¿Sabías que el Profesor X puede transferir su mente a otros si es necesario? ¿Sabías que Doctor Strange tiene conciencia universal? Todo esto habría ayudado en el live action, cuando el grupo luchó contra Wanda. Pero también ha habido muchos otros miembros de los Illuminati, incluidos el Capitán América, Pantera Negra, y ahora, gracias al “Doctor Strange en el Multiverso de la locura”, Capitana Marvel, responde: “¿Cuáles son sus poderes secretos?”

Únete a mí hoy mientras desgloso todos los poderes secretos y ocultos que posee cada miembro principal de los Illuminati.


Del canal de YouTube: De Película - By Screen Rant


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas