22 Curiosidades de Mu de Aries en (Saint Seiya) | Los Caballeros del Zodiaco


Los Caballeros del Zodiaco

Mu es uno de los primeros Santos de Oro en aparecer, pero no da a conocer su rango hasta la inminencia de la lucha en el Santuario, es quien repara las armaduras de Pegaso y Dragón luego de la pelea de ambos en el Torneo Galáctico.

Mu en el manga es quien salva a los Santos de bronce del derrumbe que causa Misty de Lagarto tras la pelea que tienen los Santos con Ikki y sus Santos Negros. Luego usaría unas ilusiones con los Santos de plata para que confundan a los moribundos Santos Negros con los Santos de Bronce.

Más tarde aparecería para salvar a Shiryū de la pelea que tenía en contra de Deathmask de Cáncer en la Cascada de Rozan. En ese momento es cuando se da a conocer como uno de los 12 Santos más fuertes de la diosa Athenea.

Se nota por los círculos en su frente que es perteneciente a la raza de los Muvianos igual que Shion el antiguo patriarca.

Mu no pelea en contra de Seiya y los otros, sino que los deja pasar por la casa de Aries y repara sus armaduras antes de la pelea en contra de los Santos de Oro. También les explica lo que es el Séptimo Sentido y la importancia de éste en la batalla. Mu y su discípulo Kikki se quedan en la casa de aries protegiendo a athena tras ser herida por las flechas fantasmas de Tremi de Sagitta. En la casa de Tauro se reúne con Aldebaran y le explica el por qué de la misión de los Santos de Bronce. Casi cumplido el plazo de 12 horas Mu escucha la voz de Shaka de Virgo tras la batalla con Ikki en la sexta casa, el cual pide que lo ayude a teletransportar a Ikki (puesto que Shaka podía volver solo pero no regresar al fénix) para que el santo de bronce luche contra Saga de Géminis en la habitación del Patriarca.


Del canal de Yuotube: colina estrella


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas