22 Datos y Curiosidades de Saga de Géminis (Saint Seiya) Los Caballeros del Zodiaco


Saga de Géminis

Cronos le entrega la daga dorada a Saga, con ella mataría a Atena pero es descubierto por Aioros. Años después aparece como pontífice, aparentemente bajo el mando de Pontos tratando de eliminar a Aioria. Luego de que Shaka siente un cosmos malvado poseyendo a Galan, convoca a la reunión dorada. En esa misma reunión, envía al Santo de Leo para que pelee en contra de Hiperión de Oscuridad que estaba atacando al Santuario. Luego les explicaría a los restantes Santos de Oro que los Titanes han vuelto para apoderarse del Megas Drepanon y resucitar al gran dios Cronos.

Shura llega con una duda ante el pontífice y Saga le revela su verdadera identidad. El santo de Capricornio lo ataca por haber asesinado al verdadero pontífice, pero Saga gana la lucha y logra controlar el corazón de Shura con su Genrō Maōken.

Luego de que Aioria derrotara a Ceo, Saga es descubierto por Deathmask de Cáncer mientras reflexiona. Pero el Santo de Cáncer decide seguir siéndole fiel siempre y cuando Saga cree un mundo de justicia, que a la vez se base en la fuerza.

Cuando la resurrección de Cronos es inminente, Saga ordena a todos los Santos de Oro a quedarse en sus Casas y no salir por ninguna razón. El gran dios llega frente a la estatua de Atena y se encuentra a punto de destruirla cuando es detenido por el mismo Saga. Ahora Saga está bajo la influencia de su mitad benigna y mantiene una lucha con Cronos. Aunque el Santo de Oro resulta muy dañado no se rinde y está a un paso de matar a Cronos con la daga que el mismo le entregó. De repente Saga es controlado otra vez por su lado maligno y se retira dejándole el paso libre a Cronos para que se quede con el Megas Drepanon. También protagoniza el Gaiden 02, donde es atormentado fuertemente por su doble personalidad. Unos espíritus malignos intentan corromper al guerrero pero este se encarga de eliminarlos a todos. Aunque persiste con su duda de si está con el bien o con el mal.


Del canal de YouTube: Star Hill



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas