Saga de Géminis
Cronos le entrega la daga dorada a Saga, con ella mataría a Atena pero es descubierto por Aioros. Años después aparece como pontífice, aparentemente bajo el mando de Pontos tratando de eliminar a Aioria. Luego de que Shaka siente un cosmos malvado poseyendo a Galan, convoca a la reunión dorada. En esa misma reunión, envía al Santo de Leo para que pelee en contra de Hiperión de Oscuridad que estaba atacando al Santuario. Luego les explicaría a los restantes Santos de Oro que los Titanes han vuelto para apoderarse del Megas Drepanon y resucitar al gran dios Cronos.
Shura llega con una duda ante el pontífice y Saga le revela su verdadera identidad. El santo de Capricornio lo ataca por haber asesinado al verdadero pontífice, pero Saga gana la lucha y logra controlar el corazón de Shura con su Genrō Maōken.
Luego de que Aioria derrotara a Ceo, Saga es descubierto por Deathmask de Cáncer mientras reflexiona. Pero el Santo de Cáncer decide seguir siéndole fiel siempre y cuando Saga cree un mundo de justicia, que a la vez se base en la fuerza.