Beavis And Butt-Head Do The Universe Deja Atónitos A Los Críticos


Beavis y Butt-head

¿Cuánto se puede sacar de dos adolescentes tontos que hacen bromas groseras sobre cualquier cosa? La respuesta es, aparentemente, mucho.

Beavis y Butt-Head fue un éxito de la cultura pop de la década de los 90, y la gente sintonizaba desde todas partes para verlos meterse en problemas y pasar el tiempo en su sofá. Sus aventuras culminaron en la película de 1996 Beavis y Butt-Head Recorren América, tras la cual entraron a una larga pausa con algunos regresos esporádicos. Ahora, están de vuelta con una nueva película que llega a Paramount+, Beavis And Butt-Head Do The Universe. 

Así es; estos muchachos no solo viajan por Estados Unidos en su última aventura. Se adentran en los confines del espacio y, si el tráiler sirve de indicación, ofrecerán amplios comentarios sobre el estado actual del mundo. 

Es comprensible que los fans desconfíen de un proyecto así. ¿Podrán Beavis y Butt-head sobrevivir y prosperar en los tiempos modernos? Pero, según los críticos, estos temores son infundados. De hecho, Beavis And Butt-Head Do The Universe será tal vez una de las películas mejor calificadas del año, ya que obtuvo una puntuación asombrosa en Rotten Tomatoes.


Del canal de YouTube: Looper Español
Looper Español



peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas