Dakota Johnson

Actuar no siempre es fácil para los actores, sobre todo en los intensos rodajes, así que ¿cómo le pasó factura a Dakota Johnson la película Suspiria: El Maligno del 2018? Y ¿valió la pena todo? Sigue atento a las respuestas.

Suspiria: El Maligno es un remake de un clásico de culto de 1977 del cineasta italiano Dario Argento. La historia básica es la misma en ambas versiones, que gira en torno a sucesos sobrenaturales en una academia de baile. Pero el director Luca Guadagnino decidió dar su propio giro a la película original, sobre todo en lo que respecta a los elementos de terror y la estética del remake. 

Suzy, una inexperta pero talentosa bailarina estadounidense, viaja a Berlín desde Ohio para hacer una prueba en una prestigiosa compañía de danza. Su bailarina principal, Patricia, se va, porque perdió la cabeza, por eso Suzy consigue ocupar su espacio en la compañía y se instala en la residencia. Pero, pronto se hace evidente que la marcha de Patricia no era lo que parecía, y puede que tenga algo que ver con una terrorífica conspiración mágica.


Del canal de YouTube: Looper Español

Suspiria Dakota Johnson