El Señor de los Anillos

¿Qué tienen en común los perros imaginarios, los monstruos de otra dimensión y una decapitación en vivo? Son todos proyectos protagonizados por estas estrellas de El Señor De Los Anillos. Así luce actualmente el reparto de El Señor De Los Anillos.

Desde los tiempos de El Señor De Los Anillos, Elijah Wood es una estrella y tiene un gran currículum, haciendo desde películas de alto perfil hasta papeles de doblaje en animación y series de televisión. Wood puso voz a Mumble en la película familiar Happy Feet, y a Wirt en Más Allá Del Jardín de Cartoon Network. Protagonizó las series Dirk Gently: Agencia De Investigaciones Holísticas y Wilfred, y apareció en películas como Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos, Sin City y Ya No Me Siento A Gusto En Este Mundo.

Más recientemente, Wood prestó su talento como actor de voz a la serie animada de Disney Channel Star Wars Resistencia y a Campamento De Verano de Cartoon Network, pero también se mantuvo ocupado en papeles de live action, protagonizando Un Papá Sospechoso en el 2019 y Ted Bundy: En La Mente Del Asesino en el 2021. 


Del canal de YouTube: Looper Español