La heroína de Marvel y después de DC que no sabías que fue Interpretada Por Melissa Rauch


Universo Marvel

¿Por qué fue tan corta la aparición de Melissa Rauch como superheroína de Marvel? ¿Y por qué saltó al Universo DC poco después? Sigue mirando.

La serie The Big Bang Theory fue apreciada por el mundo en sus doce temporadas. Se convirtió en un imán de premios con los años, obteniendo varios Emmys en horario de máxima audiencia, entre otros notables galardones. Es famosa por introducir la cultura nerd en la cultura general, algo que ninguna otra sitcom había hecho con tanto aplomo. Por supuesto, los personajes de la comedia y los actores que los interpretaban también fueron el motor de la serie en toda su duración.

Cuando The Big Bang Theory dejó la pequeña pantalla en el 2019, su reparto principal incluía ocho nombres. Jim Parsons interpretó a Sheldon Cooper, Kaley Cuoco fue Penny Teller, Johnny Galecki fue Leonard Hofstadter, Mayim Bialik interpretó a Amy Farrah Fowler, Simon Helberg encarnó a Howard Wolowitz, Kunal Nayyar fue Raj Koothrappali, Melissa Rauch interpretó a Bernadette Rostenkowski y Kevin Sussman protagonizó a Stuart Bloom.

The Big Bang Theory no sólo fue un trabajo estable para sus estrellas, sino que también fueron compensados por sus esfuerzos. Pero un trabajo bien remunerado no impidió a algunas de sus estrellas explorar otras vías creativas. En el caso de Melissa Rauch, incluso visitó el Universo Marvel durante su etapa en The Big Bang Theory, pero quizá no sepas a quién interpretó. 

Dos años después de la llegada de Ant-Man al UCM, que es interpretado por Paul Rudd, el personaje protagoniza su propia serie de animación. Titulada Ant-Man, la serie de cortometrajes ve al héroe enfrentarse a villanos sacados de los cómics, incluido Yellowjacket. Josh Keaton, de Voltron: El Defensor Legendario y Hércules se encargó de la voz principal, pero su interpretación bidimensional de Scott Lang no pudo salvar al mundo del mal por sí solo.

Junto al Hank Pym de Dee Bradley Baker, la actriz Melissa Rauch se unió a la lucha como Hope Pym, también conocida como The Wasp. Los fans del UCM ya están familiarizados con su personaje, que es interpretado por Evangeline Lilly en la película original del 2015 y en la del 2018, Ant-Man And The Wasp. En esas películas, su personaje se llama Hope van Dyne, llevando el apellido de su madre, Janet van Dyne, que llevó el traje de The Wasp en una vida anterior. La versión de Lily del personaje se diferencia de su progenitora de los cómics en varios aspectos clave. The Wasp de Rauch, por su parte, conserva el nombre de Hope Pym del material original de los cómics, manteniendo algunas características que se quedaron en el camino cuando el personaje fue adaptado al UCM.

Tristemente para los fans de la actriz y del personaje de The Wasp, Rauch sólo apareció en dos de los seis episodios de la serie animada Ant-Man. El primer episodio, "Alien Invasion", inicia con Ant-Man presumiendo ante The Wasp de una misión anterior cuando suena una alarma en su laboratorio, indicando que se acerca una armada de pequeños alienígenas. Ant-Man y The Wasp se unen y los detienen. En su segunda aparición en la serie, en un episodio titulado "Not a Date", Hank y Hope están disfrutando de un día juntos, sin disfraz, cuando el villano Torbellino ataca. 

Por suerte, los dos héroes están preparados y se disfrazan rápidamente, lo que les permite luchar. Ant-Man y The Wasp utilizan alternativamente sus habilidades de crecimiento y encogimiento para acabar con él, mientras discuten sobre si su salida constituye o no una cita.

Al final, el tiempo de Rauch como The Wasp fue corto como pilar de Marvel Comics. Por suerte, su protagonismo en DC Comics fue mayor cuando fue la voz de Harley Quinn, en la película animada del 2017 Batman Y Harley Quinn. En definitiva, el legado de Melissa Rauch en Marvel está lejos de ser el de la actual Evangeline Lilly en el UCM, pero pudo dar voz al personaje por un tiempo. Tal vez, algún día regrese a Marvel en un papel más importante.


Del canal de YouTube: Looper Español
Looper Español



peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas