La historia completa de Breaking Bad y Walter White finalmente explicada


Breaking Bad

A lo largo de cinco temporadas, Breaking Bad contó la historia de Walter White, un hombre cuyo diagnóstico de cáncer le llevó a cocinar y vender metanfetamina. Ahora, se profundizará y explicará la historia del tímido profesor de química convertido en villano.

En el primer episodio de Breaking Bad, al profesor de química del instituto Walter White le diagnostican un cáncer de pulmón terminal. Tras enterarse por Hank Schrader, su cuñado agente de la DEA, de lo rentable que puede ser cocinar metanfetamina, Walt se asocia con un antiguo alumno llamado Jesse Pinkman para cocinar metanfetamina y así poder ganar suficiente dinero para mantener a su familia cuando él falte.

Tristemente, Jesse y su lote de metanfetamina son secuestrados por un par de traficantes llamados Krazy-8 y Emilio. Los dos obligan a Jesse a llevarlos a la casa rodante donde Walt y Jesse han estado cocinando, presumiblemente para matarlos y tomar sus materiales. Walt envenena a los traficantes, pero Krazy-8 sobrevive, por eso Walt se ve obligado a matarlo.

Poco después, la familia de Walt le empuja a seguir la quimioterapia en lugar de aceptar su destino. Al final, Walt acepta seguir el tratamiento, a pesar de que el coste supondría endeudar aún más a su familia.


Del canal de YouTube: Looper Español


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas