Las peores películas que a traído el 2022 Hasta esta mitad de año


Peores películas 2022

Nazis y brujas en el bosque. La caza de una sirena. Uso ridículo de pantallas verdes. Actores nominados a los Óscar que cayeron bajo. Las peores películas del 2022 hay que verlas para creerlas. Excepto que podrías arrancarte los ojos si las ves, así que mira este video en vez de eso.

Shattered es un thriller erótico protagonizado por Cameron Monaghan en el papel de Chris, un magnate de la tecnología recién divorciado que se enamora de una desconocida llamada Sky en una tienda de comestibles. Sky es demasiado perfecta. Eso es obvio inmediatamente, pero Chris no puede verlo. Se podría pensar que está cegado por sus encantos, pero en realidad es que la película está mal escrita.

Cuando Chris es objeto de un ataque aparentemente aleatorio y acaba con una pierna rota, Sky se convierte en su enfermera. Para el momento en que se revela como una desquiciada invasora de casas que sólo está interesada en Chris por su dinero, ya estamos aburridos. Las escenas de sexo no son ni de lejos tan candentes como se anuncian. Esto se debe a que Chris es tan insípido que básicamente uno quiere que Sky gane una vez que comienza la violencia.


Del canal de YouTube: Looper Español






Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas