Monster Rancher - Temporada 1 & 2 | Capítulos en Español Latino


Monster Rancher

Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego.

Genki: Es un niño de 10 años, muy alegre y simpático. Es estudiante de tercero de primaria, y siente verdadera pasión sobre los monstruos y sus amigos. No le gusta que le digan que es un niño pequeño, aunque a veces el mismo demuestra inmadurez y se comporta como un niño pequeño. Le encantan los patines en línea y es un verdadero experto patinando e incluso puede llegar a luchar contra los monstruos enemigos usando sus patines. Además es muy optimista y siempre quiere ayudar a los demás. A veces puede llegar a ser muy sensible y tener cierta tendencia a las lágrimas, aunque no le gusta demostrarlo y trata de ocultarlo. "Genki" significa "energía" en japonés. Llega al mundo de los monstruos por medio de un videojuego que ganó en un torneo, conforme avanza la serie Genki le cuenta a todos sus amigos lo que hacen en su mundo.

Holly: Es una chica de 14 años (aunque posteriormente se muestra en la serie que cumple 15) cuya misión es encontrar un antiguo monstruo llamado Fenix. Para ello, Holly emplea un colgante mágico, denominado en la serie como Piedra mágica, para localizar nuevos Discos Misteriosos que contengan monstruos. En la serie, ella por fin sabrá que su padre fue poseído por el alma de Moo. Y después de la lucha entre el Fenix y Moo, este último fue destruido, y poco más tarde, Holly fue en busca del Disco Misterio de Moo con el fin de rescatar a su padre de la misma suerte que había tenido el monstruo.
Mocchi: Un pequeño y gracioso monstruo recién nacido, compañero de Genki en sus aventuras. Como aún es un bebe es muy mimoso, aunque eso no significa que Mochi sea un debilucho, al contrario, es un duro adversario que ataca enrollándose como una bola que puede producir ataques de gran alcance como el "Cañón Mocchi". Además, tiene un apetito insaciable.

Suezo: Un monstruo amarillo, al servicio de Holly, con un solo ojo con una increíble visión. Suezo suele ser un poco desagradable y ruidoso, pero un gran amigo. Casi siempre es tomado como objeto de broma, debido a que no se le conocen poderes como a los demás, aunque en una situación desesperada logró activar su teletransportación. Al margen de ello, se las arregla empleando su enorme lengua para golpear o su propio cuerpo, lanzándose como una bola contra su oponente.

Golem: Un monstruo enorme de forma humanoide y rocoso. Se mueve lentamente pero tiene una fuerza atroz. Golem, es muy pacífico, pero en la batalla, luchará furiosamente con su ataque tornado, en el cual su cuerpo se divide y forma una especie de torbellino muy potente. Desafortunadamente, a él no le gusta el agua, pues debido a su peso, se hundiría.
Tigre Del Viento: (Rygar en Japón) Monstruo lobo de color azul con cuernos en la cabeza. Inicialmente era el líder de una cuadrilla de monstruos tigre hasta que los monstruos a las órdenes de Moo los mató y Genki lo convencerá para unirse a su grupo. Además de un arsenal de ataques físicos, algunos de sus ataques especiales incluyen electricidad de sus cuernos y ráfagas de viento helado de su boca. El hermano de Tigre fue secuestrado por Moo, ese encuentro explica la cicatriz de Tigre. Tigre puede ser a veces muy agresivo pero también suele ser amigable con sus amigos.

Hare: (Ham en Japón) Es un conejo humanoide con grandes puños y de expresión linda. En un principio, sus intenciones eran robar el dinero del grupo, pero después de pelear contra Tigre, Hare se unió a ellos. Es amistoso, pero tiende a ser egoísta y presume de sus habilidades.

Fenix': Es un monstruo que tiene como destino pelear con Moo por toda la eternidad. En la antigua gran batalla su alma se separó de su cuerpo y fue dividida en cinco partes. Fueron las almas de: Mocchi, Suezo, Tigre, Hare y Golem. Ellos se unieron al cuerpo del fenix para acabar con Moo.


Del Canal de YouTube: TMS Anime Latino


Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas