Qué tan cerca estamos de ver la próxima pelicula de Adam Sandler "Grown Ups 3"


Son como niños

Son Como Niños 3, ¿se hará realidad? Bueno, en cierto modo, ya lo hizo. Esta es la situación de la serie Son Como Niños de Adam Sandler, y la secuela que puedes leer ahora mismo.

En las películas de Adam Sandler sabes qué esperar. Claro, de vez en cuando, el comediante lanza un bola curva y da al mundo un Diamantes En Bruto, pero la mayoría de sus películas implican que haga voces tontas, haga chistes juveniles y salga con un grupo de sus amigos. 

Tu opinión puede variar en cuanto a si eso es entretenido o no. A algunas personas les encanta, y a otras no les hace ninguna gracia ver a un hombre adulto en una bicicleta vomitando.

Son Como Niños se sitúa en los "chistes juveniles". La premisa es perfectamente sandleriana: sigue a un grupo de amigos que no se han visto en décadas y que se reúnen tras el fallecimiento de su antiguo entrenador de baloncesto. 

Deciden pasar el fin de semana del 4 de julio juntos, poniéndose al día, reflexionando sobre lo mucho que cambió todo, y metiéndose en todo tipo de travesuras. 

La película que reunió a compañeros de Sandler como Chris Rock, David Spade, Kevin James y Rob Schneider, superó las expectativas en taquilla y recaudó para hacer una secuela: Son Como Niños 2, del 2013. A día de hoy, es la única película de Sandler que tiene una secuela y recaudó mucho dinero en taquilla. Entonces, ¿por qué no hubo una tercera? Tristemente, con las dos películas de Son Como Niños, parece que esta serie está terminada. 

Cuando una comedia tiene una secuela, tiende a suceder rápidamente. Como ya pasó ocho años desde que Son Como Niños 2 se estrenó, no parece que Son Como Niños 3 se materialice. 

Pero, el estudio podría estar interesado en una trilogía. Nick Swardson, quien interpreta al conductor de autobús llamado Nick en la película de Son Como Niños 2, explicó en una entrevista que hizo en el 2020 a The Rich Eisen Show que Sandler habló con él de una tercera película, pero las conversaciones no llegaron a ningún lado.


Del canal del YouTube: Looper Español



Visita todas las secciones que tenemos para ti en Metropolis 86 No repare en gastos

todas las secciones

Episodios y Peliculas