Catscratch | Serie animada del año de 2007 | Del canal por suscripción Nickelodeon


Catscratch

La serie se trata de una señora llamada Edna Cramdilly que tiene tres gatos El señor Blik, Gordon y Waffle, ella era millonaria, pero falleció y la herencia fue para los gatos, los gatos se divierten y se meten en líos en la serie.

En una conversación con Nicktoons Magazine, se reveló que los 3 gatos están basados en los gatos de Doug TenNapel, cuyos nombres son iguales.

Sr. Blik: Un gato de piel negra y ojos amarillos, tiene una personalidad bastante mandona por lo que suele aprovecharse de Gordon, Waffle y Hovis, según el episodio "Sr. Pepino" el Sr. Blik realiza la mayoría de los labores de la casa y además es quien firma los cheques de paga para Hovis.

Gordon Quid Es un gato que dice ser escocés (Siendo que nació debajo del sofá de la misma casa), tiene una personalidad bastante simpática y decidida, está enamorado de su vecina Kimberly y siente temor hacia el Halloween.

Waffle: Un gato de piel gris y orejas caídas, suele tener una personalidad bastante ingenua y tonta por lo que suele hacer frases disparatadas y el objetivo de Blik para mandarlo.

Katilda: La nueva vecina de los gatos que ama las aventuras. Ha sido confirmado por Doug TenNapel que ella tendrá más aspectos en el futuro. Sr. Blik está muy enamorado de ella, Katilda sabe esto y lo embroma para él. Katilda también tiene una imaginación activa.


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas