Detrás de cámaras de las escenas increíbles de magia de La Bruja Escarlata en WandaVision


WandaVision

¡Ayúdame, Wanda, ayúdame, Wanda!

En 1964, en las páginas de X-Men 4, Stan Lee y Jack Kirby introdujeron un personaje llamado Bruja Escarlata. Inicialmente capaz de alterar el flujo de probabilidad, la Sra. Maximoff eventualmente se convertiría en un jugador clave, primero entre los mutantes y luego en el universo más amplio de los cómics, asociándose con el androide sintetizado Visión, teniendo hijos, perdiéndolos, cambiando la realidad con sus poderes de hechicera de nivel Omega, y causando mucho caos. No es de extrañar que su padre sea Magneto, aunque, por supuesto, en el contexto de la pantalla grande, no es lo mismo.

Décadas más tarde, en la escena post-créditos de “Capitán América y el Soldado del Invierno”, Elizabeth Olsen apareció como la versión del personaje de Disney del UCM. Y desde entonces, ha estado en un gran viaje, a través de “Era de Ultrón”, “Civil War”, “Infinity War”, “Endgame”, “WandaVision” y está lista para: “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”. La hemos visto enamorarse, crear niños de la nada, manipular el tejido de la realidad misma. Y ahora, ¿se está convirtiendo en una supervillana?

En este video de detrás de escena, veremos cómo varios cineastas, así como la propia actriz, concibieron y dieron vida al personaje. Veremos sus escenas sin CGI. Veremos cables, una pantalla verde, una pantalla azul y una pantalla roja, debido a su telequinesis. Y al final, estarás listo para que ella destroce la segunda película del Hechicero Supremo.

“Ya no estamos en Sokovia, Toto.


Del canal de YouTube: De Película - By Screen Rant






peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas