Dog City | Serie animada del año de 1992 | Ciudad del Perro | Por Fox Kids


Dog City

Dog City es una ciudad habitada principalmente por perros. El dibujante Eliot también vive en esta ciudad. Hace una serie animada sobre el detective privado Ace Hart. Con la ayuda de la jefa de policía Rosie y el chico del periódico Eddie, repetidamente derriba a los ladrones y experimenta aventuras. Dado que Ace Hart y Eliot pueden hablar entre sí, desarrollan los emocionantes episodios juntos.

Las partes animadas del programa se centraron en un investigador privado canino llamado Ace Hart. Las partes de Muppet del programa se centraron en las interacciones entre Ace Hart y su animador Eliot Shag (quien, como Ace, es un pastor alemán). Eliot ilustraría las historias, mientras que Ace las atravesaría, rompiendo ocasionalmente la cuarta pared para hablar con Eliot sobre los diversos problemas con la historia. En un episodio, Eliot incluso entra en Dog City para unirse a Ace en la resolución de un misterio.

Un gag recurrente fue que muchos de los personajes de la caricatura estaban aparentemente basados en los residentes del edificio de apartamentos de Eliot. El jefe del crimen de bulldog Bugsy Vile se inspiró en el malhumorado superintendente de bulldog del edificio, Bruno. El interés amoroso de Ace, Rosie, se basó en los profundos sentimientos de Eliot por su vecina Colleen, y así sucesivamente. Los personajes de los Muppets no eran conscientes de esto. En el primer episodio, Bruno le pregunta a Eliot cómo un perdedor como él podría haber creado un gran personaje como Bugsy. Eliot responde: "A veces solo me mira a la cara".

La serie posterior incluyó segmentos de otros programas en los que Eliot trabajó, incluidos sketches con los personajes principales de Dog City y una serie de superhéroes protagonizada por la parodia de Batman Watchdog.


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas