Eek! El Gato

Eek! El Gato

Eek es un gato púrpura cuyo lema es "nunca está de más ayudar". Está actitud generalmente lo mete en problemas, de la que deriva gran parte del humor del show. Otros personajes incluyen a la familia humana de Eek, con el que no se puede comunicar a través del lenguaje hablado; Sharky el Sharkdog (su peor pesadilla), y la novia de Eek, Annabelle. La muestra contó con slapstick humor y la cultura pop referencias. Shows varían de lenguaje estándar de dibujos animados para cine parodias ( Apocalypse Now , A Clockwork Orange ) y episodios musicales; el primer episodio de Navidad fue escrito casi en su totalidad en rima. La muestra contó con numerosos cameos de celebridades, algunos de los cuales regresaron para varios episodios.

The Terrible Thunderlizards

The Terrible Thunderlizards



La serie narraba las desventuras de un trío de mercenarios dinosaurios liberados del encarcelamiento después de que fueron acusados falsamente de ayudar a un Thuggosaur enemigo en un momento de guerra cuando en realidad lo encontraron herido. El general Galápagos les encarga la tarea de eliminar a dos seres humanos primitivos después de que los científicos se den cuenta de que si se permite que la humanidad se multiplique, significará el fin de la supremacía de los dinosaurios. Sin embargo, a pesar de su tamaño y potencia de fuego superiores y el olvido de sus objetivos, los mercenarios siempre fallan en matar a los humanos con resultados cómicos. Su método preferido habitual para atacar a los humanos era lanzar bombas llenas de abejas, que al impactar generalmente perseguirían a los dinosaurios; obligándolos a correr al agua para alejarse de las abejas. Aunque los mercenarios no lograron eliminar a los humanos, tuvieron mejor suerte en la defensa de Jurassic City de los enemigos, y tuvieron éxito en misiones peligrosas como rescatar a la hija secuestrada del presidente, lo que podría explicar por qué se permitió que el equipo continuara trabajando y no regresara a prisión.

klutter

klutter


El segmento sigue a Ryan y Wade Heap, que no pueden tener una mascota porque su padre es alérgico a las mascotas. Así que deciden hacer una mascota por su cuenta, de un montón de basura (Klutter) por electricidad estática. Hay otros personajes en la serie, como Sandee Heap, que estaba sola al principio, antes de que Klutter llegara a sus vidas. Fueron a misterios, a la Scooby-Doo, para salvar animales y resolver crímenes.