Hermana, Hermana | Serie de televisión de comedia del año 1994


Hermana, Hermana

Las gemelas se reúnen luego de encontrarse de compras en una tienda de ropa en el centro comercial con sus padres adoptivos. El argumento es similar a la película The Parent Trap, donde un par de gemelas separada al nacer se reencuentran en un campamento de verano.


Tia Landry (Tia Mowry) es la gemela inteligente del centro de Detroit, donde su madre adoptiva Lisa (Jackée Harry) trabaja como costurera; Tamera Campbell (Tamera Mowry) es la alocada gemela de los suburbios, donde su padre adoptivo (Tim Reid) administra un servicio de limusinas. Luego de su inesperado reencuentro en el gran almacén, Ray no con mucho entusiasmo acepta que Tia y Lisa se muden a la casa ya que Lisa estaba por tomar un trabajo en St. Louis, lo que habría separado a las chicas. El vecino de las chicas es Roger Evans (Marques Houston), un adolescente molesto que está obsesionado por ambas, pero que con el correr de las temporadas pasa de ser una peste ñoña a volverse un joven atractivo. En la temporada final, cuando las chicas se van a la universidad, Roger desaparece de la serie sin explicación alguna, aunque reaparecería en el capítulo de la graduación. Para la quinta temporada, Tia y Tamera terminaron con constantes novios, Tia con Tyreke Scott (RonReaco Lee) y Tamera con Jordan Bennett (Deon Richmond).


En el episodio de la sexta temporada "Father's Day", las gemelas conocen finalmente a su padre biológico, Matt Sullivan, y se enteran de que él es blanco y un famoso reportero gráfico. Matt nunca se casó con su madre, Racelle Gavin, ya que nunca tuvieron la oportunidad: se le pidió que pintara un mural en Florida y se le había asignado "la oportunidad de su vida" en el Medio Oriente. Además, Racelle le dijo que ella se uniría a él en Tel Aviv sin decirle nada sobre su embarazo. Luego de seis meses, Racelle de repente dejó de escribir. Cuando la madre de las chicas murió, a Matt no se le permitió verlas porque no pudo probar que él era su padre. Cuando él buscó a sus hijas gemelas, nunca las encontró porque habían sido adoptadas por dos personas diferentes.



peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas