Kidd Video | Serie animada del año de 1984


Kidd Video


En el programa, cuatro adolescentes son llevados a una extraña dimensión llamada "la otra cara" y se convierten en personajes de dibujos animados, obligados a luchar contra el Maestro Blaster y su pandilla, los Copy Cats. El programa incluyó videos musicales actuales en ese momento. 


La secuencia del título explicaba la trama; Kidd Video y su banda (Named Kidd, Carla, Ash y Whiz) del mismo nombre (interpretados por artistas de acción en vivo en la primera mitad de la secuencia del título) estaban practicando en una unidad de almacenamiento cuando apareció un villano animado llamado Master Blaster, y los transportó a la dimensión hogareña del Maestro Blaster, un mundo de dibujos animados llamado Flipside. El Maestro Blaster planea usarlos como sus esclavos musicales. Fueron rescatados por un hada llamada Glitter y posteriormente pasaron cada episodio de la serie ayudando a liberar a los habitantes de la Otra Cara de la regla del Maestro Blaster, o tratando de encontrar un camino de regreso a casa al "mundo real".


El programa fue dominado por un tema de video musical al estilo MTV. Cada episodio presentaba al menos una secuencia de acción ambientada en una canción popular, y los héroes a menudo distraían a sus enemigos mostrando videos musicales actuales y se escabullían mientras los enemigos estaban fascinados. Cada episodio también terminó con un video musical de acción en vivo de Kidd Video. Otros eventos actuales de la cultura pop también aparecieron en gran medida en el programa: los personajes a menudo se relajaban, montaban en monopatines y un episodio estaba dedicado por completo a los videojuegos. El estilo visual de la caricatura en sí fue fuertemente influenciado por los videos más surrealistas que se muestran en MTV y por las ilustraciones del álbum de la época por artistas como Roger Dean.


La banda fue creada específicamente para el espectáculo; interpretaron sus propias canciones y proporcionaron las voces para sus contrapartes de dibujos animados. Al final de algunos episodios, la banda de acción en vivo se mostraría una vez más interpretando un video musical, como "A Little TLC". Los videos musicales producidos por Kidd Video se hicieron muy populares en Israel, que luego produjo mercancía de los fanáticos, como libros para colorear y barras de chocolate con imágenes de la banda.



peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas