La Garrapata | Serie animada del año de 1994 | Clásico de Fox Kids | The Tick


La Garrapata

The Tick, es un superhéroe cómico no muy inteligente de traje azul con antenitas. La historia comienza con la llegada de La Garrapata a la ciudad, donde conoce a Arthur, un ex-oficinista que sueña con ser superhéroe y viste un disfraz de polilla; ambos se convierten en amigos y compañeros en la lucha contra el crimen.

The Tick parece no tener ningún recuerdo de su vida antes de ser The Tick, y de hecho no tiene mucho recuerdo de nada; lo más probable es que esto se deba a frecuentes lesiones en la cabeza. Cada adaptación multimedia tiene un origen diferente del Tick: pasó su prueba oficial de iniciación de superhéroe y fue asignado a la Ciudad.

Tick, una figura de mandíbula cuadrada, musculosa, vestida de azul brillante con antenas que sobresalen de su cabeza, es una parodia surrealista de superhéroes, en la línea del personaje de Dave Sim, La Cucaracha. ​ Es bien intencionado, amistoso, infantil, bondadoso, alegre, grandilocuente, frecuentemente obtuso y propenso a hacer bromas extrañas, comentarios tenues y discursos "inspiradores" llenos de metáforas extrañas. The Tick es conocido por su grito de batalla sin sentido, "¡Cucharaaaaa!", Que decidió un día mientras comía un tazón de cereal Drama Flakes. El actor Patrick Warburton describió su percepción del personaje de Tick, como Warburton lo interpretó: "Su pasado es un misterio. Entonces, todo lo que mira o percibe puede ser completamente nuevo, y puede emocionarse e intrigarse mucho, realmente por algo que es algo común para todos los demás, eso es gracioso. Es como un niño; todo es nuevo. Así que le traes esa actitud, una actitud infantil de descubrir cosas".


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas