La Vida Moderna de Rocko | Serie animada del año de 1992 | Rocko's Modern Life


La Vida Moderna de Rocko

La trama sigue la vida de un walabí, Rocko, que ha emigrado a Estados Unidos desde Australia. En Estados Unidos, se enfrenta con diversos problemas y desafíos, que habitualmente son presentados exacerbando el peligro (no solo físico) de cada situación hasta darle a la trama de cada episodio una esencia cómica, siendo buena parte de las veces el verdadero núcleo de éste efecto las deformaciones y/o alteraciones físicas que llegan a sufrir Rocko y quienes estén con él, o asimismo las exacerbaciones de lo dificultoso que se le hacía a Rocko y/o a sus compañeros conseguir su objetivo, manifestado a través del ambiente que lo(s) rodea y su rudeza (o la de las situaciones que se presentaban dentro de él) hacia él(ellos); gran parte de las veces ese peligro o dificultad eran provocados por artefactos tecnológicos diseñados o deteriorados de tal forma que se convertían en serios motivos de riesgo.

La influencia de sus compañeros sobre Rocko se orientaba a enseñarle lo que significa ser un buen amigo. Hay insinuaciones sexuales, tales como las referencias a las partes del cuerpo como los pezones, pecho, testículos y otros, además de leves chistes de carácter sexual. Muchos de los lugares en el programa de televisión Rocko's Modern Life tienen la letra "O", por ejemplo, O-Town y Comglom-O. Cuando se le preguntó sobre el uso de "O" en su programa dijo Murray:

"Siempre tengo un gran placer en las empresas que eran "Casa-O-Paint" o "Ton-O-Noodles", porque sus nombres parecían homogeneizar lo que vendían, y tira de los productos de la verdadera individualidad y el volumen de estrés..., y todos sabemos, el sueño americano es el volumen! Entonces, ¿qué mejor compañía para crear el volumen de «conglomerado-O», y puesto que la mayoría de la población trabajaba en conglomerado-O, que debería llamarse «O-Town». También quería que el pueblo se llamara "EE.UU. anytown", y me gustaban los deportes de jugadores con un gran cero en su espalda. Fue divertido para mí".


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas