Los Thornberrys | Serie animada del año de 1998 | Clásico del canal de Nickelodeon


Los Thornberrys

Trata del recorrido de Nigel y Marianne Thornberry, alrededor del mundo con su familia que hace documentales sobre la fauna, con Nigel como narrador y Marianne como camarógrafa. La familia tiene tres niños: sus hijas Deborah y Eliza, un niño salvaje adoptado llamado Donnie y un chimpancé llamado Darwin. Las aventuras también giran sobre todo en torno a Eliza que tiene la capacidad de hablar con los animales. La serie ocurre dentro del mismo universo de los Rugrats.

Deborah, o Debbie, la hija mayor de 16, quien es la típica adolescente, que desea una vida suburbana normal y mantenerse alejada de la selva, también se percata de las aventuras de su hermana alejada.
Elizabeth, o Eliza, la hija menor, es la protagonista de la serie la cual es una niña de 12 años que un día salvó a un jabalí salvaje que resultó ser un chamán africano, el cual agradecido decidió cumplirle su sueño de hablar con todos los animales del mundo pero con el trato de mantenerlo en secreto..
Donnie, el hijo adoptivo, fue encontrado por la familia en las selvas de Borneo donde fue criado por orangutanes, luego de que sus padres biológicos fueran asesinados por unos cazadores furtivos (al estilo Tarzán). Este "niño salvaje" habla en forma muy veloz e incoherentemente.
Episodios


peliculas

Animes

caricaturas

Episodios y Peliculas